top of page

¿Para qué quieres cambiar?


En uno de los primeros post que publiqué en el blog hablamos sobre la importancia de marcarse objetivos, y te invité a pensar acerca de tus verdaderas necesidades, aquellas que se escondían tras tus deseos. El motivo real por el cual quieres cambiar algún aspecto de tu estilo.

¿Ya tienes cierta idea de lo que estás buscando?, ¿no has profundizado lo suficiente?

En el libro Authentic Style: A Practical Guide to Loving how You Look Every Day, Sharon Billingham, Estilista y Coach de Moda, explica que el primer paso para establecer tu propio estilo es conocer por qué quieres cambiar, ahondar en las verdaderas razones, proponiendo que contestemos a unas preguntas de la forma más honesta posible. Yo he preferido transformar el "por qué" en "para qué"; creo que es una pregunta bastante más poderosa.

Estos interrogantes nos sirven para averiguar si en el fondo subyacen algunos problemas complejos que se manifiestan en la frustración que podemos sentir con nuestra ropa.

Si buscamos un cambio a largo plazo es necesario conocer los motivos reales por los que queremos cambiar. Cuando te encuentres bloqueada o perdida cuestiónate: ¿Cómo quiero sentirme?

XXX

bottom of page